EL TMK VALDEZCARAY LEGEND

TMK Valdezcaray Legend surge de la ilusión por el Telemark de los clubes Torocuervo Telemark Club y Lurk Telemark Taldea. Juntos hemos encontrado suficiente energía para seguir dando a conocer la modalidad poniendo en valor una región como la Rioja y una estación de esquí como Valdezcaray. El vino, la gastronomía y el ambiente acogedor del pueblo hacen que el TMK Valdezcaray Legend se haya convertido en solo unos años en una cita imprescindible para los aficionados al Telemark.

OBJETIVOS

Siendo conscientes de la dimensión de nuestra estación de esquí, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer muy buen ambiente y crear un clima agradable para el encuentro. Estaremos muy contentos de veros otra vez por aquí e intentaremos que este encuentro siga siendo de Leyenda.

BODEGAS RIOJANAS Y GASTRONOMIA DE EZCARAY

Todo está preparado para recibiros. Este año muchas bodegas nos acompañan como no podía ser de otra manera. Las bodegas riojanas siempre nos demuestran una enorme generosidad . Estar atentos a nuestra nueva web en la que encontraréis a todas las que colaboran con su página web para que podáis poneros en contacto con ellas.
También los restaurantes y bares de Ezcaray están deseando disfrutar de un fin de semana inolvidable. Preparaos para lo mejor!

TALLERES

Los talleres de este año son muy interesantes y desde la organización de Legend ofrecemos talleres de Telemark para aprender y mejorar la técnica, un taller de competición y Telemark-esquí de montaña. No dejamos de pensar en hacer que vuestra visita se convierta en una cita obligada y un motivo para el recuerdo.

HISTORIA DE UN NOMBRE

Muchas veces nos han preguntado a que se debe el nombre de Legend y las razones por las que hemos llamado a este evento así. La historia es esta: “Cuando los corredores de Copa del Mundo pasaron por Ezcaray, tuvieron la ocasión de disfrutar de una competición excepcional, tanto a nivel de organización de carrera como de ambiente general en el pueblo de Ezcaray.
Tal fue la impresión que recibieron de nuestra capacidad para acogerles, muy distinta a la que están acostumbrados, que cuando, años más tarde nos vieron aparecer por las pruebas de Copa del Mundo en Espot no pudieron dejar de exclamar con los brazos al viento…¡ValdezcarayLegend! . Quizás el recuerdo de su estancia en nuestro pueblo los marcó de manera especial.”